Desde NEPAL SONRÍE creemos que hay muchas formas de ayudar, este es un proyecto que nace desde la ilusión, pero ninguno de nosotros hemos hecho nada parecido antes y cualquier opinión o sugerencia es bienvenida.
¿Quieres que te pongamos algunos ejemplos de cómo puedes colaborar?
¿Eres abogado? Seguro que sabes mucho más de leyes que nosotros y nos puedes asesorar.
¿Eres informático? Necesitamos a personas que nos puedan ayudar a tener al día la página web y aportar ideas para mejorarla.
¿Eres profe? Seguro que conoces mejor que nosotros como trabajar con los niños y que este tiempo resulte muy productivo para ellos. Técnicas de estudio, juegos, etc.
¿Quieres que siga?
¿Eres médico/ enfermero? Algunos de los niños que viven en Bal Griha padecen enfermedades sin diagnosticar, seguro que a ti se te ocurre algo que hacer.
¿Eres nutricionista? Actualmente la dieta de los niños se reduce a patata y arroz, no es mucho más lo que podemos ofrecerles, tal vez fruta, huevos… pero seguro que tú con alimentos básicos les puedes componer una dieta más equilibrada.
¿Eres asesor fiscal? ¿eres publicitario? ¿eres educador social? Todo el mundo tiene cabida en esta locura, porque seguro que tienes algo que aportar.
Y sobre todo la manera más fácil de ayudar es difundir, si alguien te pregunta o si no lo hace, tu habla de NEPAL SONRÍE y de este proyecto que lo único que intenta es hacer que la vida de estos niños sea cada día un poco mejor. Con tu ayuda y con la de muchos otros podemos hacerlo.
¡¡¡¡Escríbenos a info@nepalsonrie.org y dinos en qué nos quieres ayudar!!!!
©2020