En Nepal Sonríe trabajamos para que los niños de Hetauda mejoren sus condiciones de vida. Con un poquito de nuestra ayuda, ellos tendrán una vida mejor. Nuestro proyecto a largo plazo es ambicioso pero empezaremos por lo más necesario, que es proporcionarles unas condiciones de vida digna. Con nuestras aportaciones mejoraremos su alimentación y la habitabilidad de su hogar: dotando a la casa de agua caliente , acondicionando sus dormitorios y su espacio de estudio y juego, etc.
A largo plazo, queremos conseguir que estos niños se conviertan en adultos responsables y con capacidad de decisión, por lo que es necesario darles una completa educación . Nuestro deseo es que puedan elegir su futuro, no que les sea impuesto por donde han nacido.
Vivimos en un mundo globalizado y creemos que esto no significa que los países “desarrollados” se beneficien de los países “en desarrollo” sino que debemos compartir lo que tenemos y todos debemos tener las mismas oportunidades que empiezan en la edad más temprana, cuando las personas nos desarrollamos.
Ayudando a Nepal Sonríe ayudas a mantener la escolarización de los niños y evitarás el trabajo infantil o la desigualdad de oportunidades.
Os invitamos a ver un pequeño vídeo que os contará para qué vamos a emplear vuestras aportaciones y os daremos razones de por qué ayudarles.
Si quieres hacerte socio de Nepal Sonríe, rellena este formulario, si quieres conocer tus derechos y obligaciones como socio pincha aquí
Si queréis consultarnos algún dato adicional, o tienes alguna duda, podrás hacerlo en la siguiente dirección de email: socios@nepalsonrie.org
©2020