Se nos acabaron los adjetivos, el Sábado solidario organizado en el gimnasio Altafit Estudiantes organizado con la colaboración de la Fundación Estudiantes fue un completo éxito tanto de asistentes como de recaudación. Fue una jornada hermosa, intensa, agradable, emotiva y solidaria.
Nepal Sonríe quiere agradecer expresamente a Rocío Díaz y a todo el equipo de monitores del gimnasio Altafit Estudiantes por su colaboración, predisposición y por todas las facilidades que nos dieron para poder organizar el evento. Sin ellos jamás hubiera sido posible
Nepal Sonríe también quiere agradecer expresamente a María Luisa González – Bueno y a la Fundación Estudiantes las gestiones realizadas para que todos los asistentes tuvieran una entrada para el emocionante partido Tuenti Móvil Estudiantes –Baskonia.
Nepal Sonríe quiere mandar el más cariñoso de los agradecimientos a Cris Aramburo (https://www.facebook.com/YogaconCris ), la profesora de Yoga por su colaboración y predisposición con el evento. Dejó impresionados a todos los asistentes.
Y por supuesto agradecer finalmente a todos los voluntarios y voluntarias de Nepal Sonríe que colaboraron en la organización del evento, bien fuera vendiendo camisetas solidarias, tematizando el aula, organizando la asistencia… pero dedicamos un agradecimiento muy especial a Pilar Díaz: Ideóloga y motor del Sábado Solidario
Gracias a todos y todas las que nos acompañasteis en tan maravilloso día, que os podréis ver en la galería fotográfica y en los siguientes vídeos:
©2020