¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos? Hay que unirse, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos

Un grupo de alocados, soñadores…a los que nos han robado el corazón y nos han hecho felices.

Un grupo de esperanzados soñadores que piensan que todo es posible, porque lo hemos aprendido, precisamente de estos niños: no hay obstáculos, sólo que la carretera está algo llena de baches; ellos nos han hecho comprender que no hay meta imposible. Con cariño y sonrisas, todo será posible: NEPAL SONRÍEquienes_somos.jpg

Y por eso decidimos embarcarnos en esto, porque si ellos, a pesar de todo lo que llevan vivido en estos poquitos años que llevan en este mundo, y que en casi todo los casos, superan cualquier experiencia vital que podamos tener, nosotros no podíamos quedarnos quietos.

Comenzamos a soñar y con la ayuda de Eduvisión vimos que los sueños eran posibles; y confiamos en que todos los que nos conocéis y los que aún no, también queráis soñar con nosotros y contagiar esas sonrisas. Queremos que los niños sonrían, que sean niños, que vivan como niños y que con un pequeño esfuerzo de todos, puedan tener una vida mejor.

Creemos en la educación, en la igualdad de oportunidades y en la lucha por un mundo en el que los niños sean no sólo el futuro, si no también el presente; un presente que nos haga seguir intentando mejorar, sonreir más y transmitir ese afan de superación que estos niñ@s tienen.

Intentaremos que Nepal Sonríe mejore sus condiciones de vida: fomentando su educación, mejoras en su alimentación e higiene, su integración social y el respeto de sus derechos, transmitiendo valores de igualdad y respeto de niños y niñas cualquiera que sea su condición…Y nada de eso será posible sin vosotros

Os invitamos a ver los vídeos, mirar las fotos, y cuándo os hayan enganchado como a nosotros decidáis en qué queréis y podéis colaborar: toda ayuda es buena! Sabemos que en tiempos como los que nos toca vivir, los esfuerzos económicos no son fáciles para ninguno.  Por eso os ofrecemos diferentes formas de participación. 

A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.

Teresa de Calcuta

©2020